Comienza en Alcobendas la campaña ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’

78

Una vez más, la Clientes, AICA, premia la confianza en el comercio de proximidad del municipio.

Por este motivo, la asociación ha puesto en marcha la campaña ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’, coincidiendo con uno de los períodos de mayor ventas del año para los negocios y la hostelería de la localidad.

Desde el 10 de noviembre hasta el 10 de diciembre, aquellos clientes que realicen alguna compra en los casi noventa establecimientos afiliados participarán en el sorteo de 30 jamones.

La XIII edición de esta campaña exitosa y reconocida está organizada por AICA, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y Banco Sabadell, con el propósito de que los comerciantes puedan recompensar la lealtad de sus clientes. En la edición anterior, se llevaron a cabo más de 26.000 transacciones relacionadas con la campaña, cantidad que se supera año tras año.

la campaña ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’ ha demostrado ser eficiente y única para promover las compras en fechas cercanas a la temporada navideña, una de las más relevantes para el sector comercial.

Dentro de la diversidad de negocios que participan en esta propuesta se incluyen clínicas de odontología, supermercados, indumentaria, tiendas de productos naturales, tiendas de calzado, centros de enseñanza de idiomas, restaurantes, etc. En total, alrededor de noventa establecimientos en los que experimentar fortuna y disfrutar de la amplia gama de alternativas que brindan los comercios de Alcobendas.

En el momento de realizar la compra, los consumidores deben completar un formulario con sus datos y depositarlo en la caja designada para tal fin en el negocio. El sorteo se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en las instalaciones de AICA, ceremonia que se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la organización, y los ganadores serán informados por teléfono.