Comienza la temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con una variedad de espectáculos para todos los gustos

78

Ya ha comenzado la temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Está todo listo para que los asistentes disfruten de 22 funciones de diferentes géneros y estilos diseñados para el público mayor y también para compartir en familia.

La primera función se llevará a cabo el 10 de febrero.

Para comenzar, zarzuela

La variedad de espectáculos es amplia. Los habitantes de Alcobendas podrán deleitarse con zarzuela, teatro, música, danza… Inicia la temporada la zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente, un título clásico que encantará a los seguidores del género chico.

En la representación teatral destacan intérpretes como Carmelo Gómez en Las guerras de nuestros antepasados; Anabel Alonso, en La Celestina; Javier Gutiérrez, en El traje, o Kiti Mánver, en El inconveniente, talentosos artistas que, sin duda, serán ovacionados por el público de Alcobendas.

Danza de calidad

En esta temporada, serán representadas en escena diversas propuestas de danza de estilos muy distintos.

Por un lado, se presentará Celebración & Gaudí Dance Experience, a cargo de la Compañía Ibérica de Danza, y Bailar no es solo bailar, de Eduardo Guerrero.

Además, el reconocido bailarín internacional estará por primera vez en nuestro teatro.  Por otro lado, se ha programado una producción que será especialmente atractiva para los jóvenes: Doji, de la compañía Brodas Bros, un espectáculo de danza urbana.

Habrá lugar también para la música con el espectáculo en directo de Travis Birds, en recorrido con su tercer álbum, y el peculiar humor de Yllana, con su más reciente obra teatral: War baby.

Espectáculos en familia

Se presentará a la audiencia familiar en esta temporada la primera función, Dumbo, el musical, un espectáculo lleno de color sobre este adorable personaje que además contará con intérprete de lenguaje de señas.

La Fantástica Banda completará la oferta de teatro para toda la familia con Bunji, la pequeña koala y Gloria Fuertes.

Y una vez más, nuestra ciudad participará en el Festival Internacional de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid, Teatralia.

Y lo hará presentando Il piccolo Re dei Fiori, un hermoso espectáculo de las compañías italianas Balleto di Roma y Teatro Gioco Vita.

Venta de entradas

El público en general podrá adquirir las entradas a partir del jueves 25 de enero. Desde las 10:00 horas se podrán encontrar boletos en giglon.com, en el número de teléfono 902 733 797 y en la taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, que tendrá un horario especial de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas ese día.

Los asistentes pueden aprovechar los siguientes rebajas: 25%, para individuos menores de 30 años, mayores de 65, jubilados, personas con tarjeta identificativa con nivel de discapacidad del 33% o superior, y familias numerosas.

En las funciones para toda la familia, los pequeños entre cero y dos años pagarán únicamente dos euros.