Éxito rotundo en la decimosexta edición de la tradicional carrera San Silvestre en Alcobendas

68

Con una gran participación, la tradicional carrera ‘San Silvestre’ se celebró nuevamente en Alcobendas en el último día del año.

Con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación San Silvestre Alcobendas se llevó a cabo la decimosexta edición de la carrera, en la que se inscribieron 1.800 personas y participaron más de 3.500 corredores que, a pesar de las bajas temperaturas, disfrutaron de un trayecto divertido en el que se pudieron apreciar como siempre muchos disfraces.

La San Silvestre, además de ser una competición solidaria, tiene como objetivo obtener recursos para el fomento deportivo en nuestra localidad y otorgará, una vez más, una suma de dinero a la Escuela de Fútbol Rayo Ciudad de Alcobendas.

En la competencia masculina de categoría absoluta, el primer lugar lo obtuvo Jaime González Mancha, con un tiempo de 00:30:40, seguido por Cristian Martínez Alaez (00:31:03) y Guillermo Martínez-Lage Marquina (00:31:52).

La completa ganadora de la categoría absoluta femenina fue Jimena Blanco Repila, al terminar la carrera en 00:35:46. Detrás de ella llegaron a la meta Francisca Marisol Almirón Britez (00:35:54) y Tania Álvarez Gómez (00:36:09).

David Rodríguez Barrio (00:34:14) y Mariana Cantero García-Moncó (00:36:56) triunfaron en las categorías de edad avanzada y los reconocimientos a los atuendos más destacados fueron para ‘Los Teletubbies’ y “Las Burbujas Freixenet”