Exitoso sorteo de la campaña ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’ de los comerciantes de Alcobendas

44

Una vez más, y ya van trece, 85 comercios y locales de hostelería han premiado la lealtad de sus clientes regalando 30 jamones a través de la campaña ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’.

Una propuesta de la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, con el patrocinio de Banco Sabadell y la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y Dompal para estimular las compras navideñas en el comercio cercano.

La incredulidad y la alegría han sido las emociones dominantes entre los galardonados al llegar a la ceremonia de entrega que tuvo lugar en la sede de AICA.

Algunos vendedores han tenido la oportunidad de participar en este evento y entregar de manera personal el premio a sus compradores, muchos de los cuales son asiduos en sus tiendas.

Asistentes al sorteo

En la ceremonia de premios se contó con la presencia de Ángel Luis Martín, Subdirector General de Organizaciones Comerciales y Promoción de la Comunidad de Madrid; Javier Beitia, líder de AICA; Mar Rodríguez, edil encargada del Comercio y Fomento del Empleo en el Ayuntamiento de Alcobenda; Rubén Rubio, Director de la sucursal de Banco Sabadell en Alcobendas; y José Antonio García, presidente de la Comisión de Comercio de AICA.

La campaña ‘Yo para alcanzar la felicidad deseo un jamón’ ha tenido como meta auxiliar a los comerciantes a captar la atención de los compradores hacia sus establecimientos y recompensar la confianza y lealtad de los usuarios de manera atrayente y inédita, en esta edición número doce distribuyendo más de 25 000 boletos.

Entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre se desarrolló esta campaña festiva de comercio.

Para optar al sorteo de los 30 jamones, los clientes completaban un formulario con sus datos al momento de efectuar la compra y lo depositaban en la urna habilitada en las tiendas participantes de la campaña.

El día 14 de diciembre se llevó a cabo un sorteo en vivo a través del canal de YouTube de AICA, del cual se seleccionaron a los afortunados.

Desde su primera implementación en 2011, AICA ha distribuido 490 jamones entre los consumidores del negocio de Alcobendas y ha registrado más de 396.000 boletos.