Programa municipal en Alcobendas ofrece conciliación familiar y laboral en el colegio público Valdepalitos

64

En el programa municipal de conciliación familiar y laboral ‘Días Laborables no Lectivos’, el colegio público Valdepalitos brinda espacio a 195 estudiantes, atendiendo desde las 07:30 de la mañana hasta las 18:30 horas.

Rocío García Alcántara, alcaldesa de Alcobendas, junto con Fernando Martínez, concejal de Educación, visitó el centro con el propósito de adquirir conocimiento de cerca sobre este programa y disfrutar de un momento relajado con monitores y niños.

Este programa municipal ofrece servicio de comida, meriendas a media mañana y por la tarde, además de actividades lúdicas y educativas.

La regidora tuvo la oportunidad de presenciar la increíble aventura vivida el pasado lunes.

“Gracias a los monitores por hacer de estos días una experiencia inolvidable para nuestros pequeños alcobendenses”, les expresó Rocío García.

Comenzó este programa el viernes pasado 22 de marzo, sigue esta semana, excepto jueves y viernes y terminará el próximo lunes 1 de abril.

Los estudiantes que están matriculados en colegios de Alcobendas o que tienen tutores empleados en compañías que han celebrado un acuerdo de promoción laboral con el municipio deben pagar 11,15 euros por cada día de asistencia.