Destacadas figuras del entretenimiento y la tauromaquia se unen en un evento solidario para recaudar víveres

92

El domingo 21 de abril, en San Sebastián de los Reyes, tendrá lugar el X Memorial Tony Leblanc,  organizado por la ASHUMES (Asociación del Humorismo Español).

En un encuentro solidario en el Complejo de Campos de fútbol Dehesa Vieja, se darán cita destacadas figuras del ámbito del entretenimiento y la tauromaquia, con el fin de recaudar víveres para el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

Por cada kilogramo de alimento no perecedero, se podría disfrutar de la entrada de forma gratuita.

El inicio del partido lo realizarán por los descendientes del inolvidable Tony Leblanc, en una acción que dignifica su recuerdo y herencia en la industria del espectáculo.

Al igual que cada año, también estarán personalidades en las gradas que no participarán en el juego pero estarán presentes para apoyar el evento, cuya la narración será realizada por Pepe Carabias, una celebridad del cine y del humor de España.

La mañana muy entretenida y, al concluir la reunión, se llevará a cabo una importante lotería y puja de premios.

De acuerdo con la entidad, en caso de que su agenda laboral lo permita, se ha confirmado la participación, entre otros, de Rappel, Pipi Estrada, Edmundo Arrocet, Jacobo Ostos o Luis Miguel Encabo.