Celebración de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2024

102

Las bases de la convocatoria de los concursos de los carteles de las festividades en honor al Santísimo Cristo de los Remedios y los encierros tradicionales de la ciudad, `Los encierros de Madrid´, las aprobaron hoy por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Los eventos se llevarán a cabo del 25 de agosto al 1 de septiembre del año actual.

En ambos concursos, cada autor podrá presentar hasta dos creaciones. Las cuales serán novedosas y no publicadas, es decir, no pueden estar premiadas anteriormente ni estar aún pendientes de fallo en otro certamen.

Pueden estar elaboradas utilizando cualquier técnica y en orientación vertical, y las obras se entregarán en formato digital (jpg o tiff) a través de un CD o pendrive.

La imagen digital tendrá una anchura de 70 cm y una altura de 100 cm, con una densidad de puntos de 300 ppp. Además, se adjuntará una reproducción impresa en papel fotográfico en formato DIN A4 de las obras que se presenten.

La facultad del jurado es la de rechazar las obras que no cumplan con los requisitos establecidos, así como también la de declarar vacante el premio si los trabajos presentados no alcanzan el nivel adecuado.

La documentación requerida y los carteles se entregarán por los interesados en la Oficina de Festejos y Turismo,  durante el horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El lunes 15 de abril de 2024 finaliza el plazo para entregar los carteles.

En breve, se publicarán todos los fundamentos íntegros, junto con los papeles necesarios para presentar, en el sitio web comunal www.ssreyes.org.

Para más detalles, dirigirse a la Oficina de Celebraciones y Turismo (Tel. 91 623 81 90 o a través de correo electrónico festejos@ssreyes.org).