El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza una carrera solidaria en apoyo al Día de la Mujer

112

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes llevará a cabo una carrera solidaria con un fuerte enfoque deportivo y solidario el próximo domingo, 10 de marzo, como parte de la programación relacionada con el Día Internacional de las Mujeres (8 de marzo).

“Queremos que sea un evento abierto a todas las personas que quieran participar, sin importar edad, género ni lugar de procedencia, porque es una carrera donde lo que importa es la unión y la reivindicación de una sociedad libre de desigualdades”, destacó Mercedes Bonilla, concejal de Igualdad de San Sebastián de los Reyes.

La carrera XI Carrera Solidaria Día de la Mujer dará comienzo a las 11:30 de la mañana, partiendo y llegando al recinto ferial del Parque de la Marina.

Tendrá una distancia de 5 kilómetros y la participación se puede realizar de manera gratuita a través de la página mencionada.

El plazo para inscribirse finaliza el día 9 de marzo, a las 12:00 horas.

Los participantes registrados obtendrán un número de identificación y una camiseta que se entregarán en el Centro Deportivo La Viña durante los días anteriores a la carrera, en los siguientes horarios:

  • Jueves 7 y viernes 8 de marzo, de 16:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 9 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas.
  • IMPORTANTE: El día de la carrera no se entregarán dorsales.

La realización de actividades lúdico-deportivas para todas las personas antes y después de la carrera prevista por el Ayuntamiento y se llevará a cabo el día de la competición, a las 13:15 horas.

Carrera benéfica

Al momento de registrarse, aquellos interesados podrán contribuir con una aportación a la Fundación Ana Bella, una organización global conformada por 28.000 mujeres que han superado la violencia de género y se dedican a apoyar a otras mujeres.