Fiesta del Deporte en San Sebastián de los Reyes ofrecerá una amplia gama de actividades gratuitas

74
Kids in colorful uniforms on bended knee ready to run the marathon on the stadium

Para esta festividad deportiva, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Concejalía de Deportes, ha organizado actividades como rugby, clases de zumba, tenis, pádel, yincana de fútbol, castillos hinchables, escalada, boxeo, futbol sala, patinaje, parque multiaventuras, ajedrez y actividades físicas para promover la inclusión en el deporte.

Se ofrecerán 13 lugares con propuestas sin coste para personas de todas las edades, premios y el final de la competición de APADIS.

El plano de la Celebración deportiva, se puede ver pinchando en este enlace: www.ssreyes.org

Tendrá lugar el próximo 2 de junio se llevará a cabo la Fiesta del Deporte, en el Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal, de 11:00 a 14:00 horas.

Es una oportunidad inigualable para familiarizarse con la amplia gama de actividades deportivas y las instalaciones que la ciudad tiene para ofrecer.

Además de participar en este evento, los asistentes podrán aprovechar las piscinas al aire libre que incluyen cuatro vasos (recreativas, deportivas, educativas y para juegos de agua) en una extensa área verde con acceso a la zona de picnic.

Matrícula reducida y sorteos para el Super Abono Deporte

En el marco de la Celebración del Deporte, aquellos interesados en adquirir el Abono Deportivo Anual disfrutarán de un descuento en la inscripción, que se reduce de 47,40 euros (tarifa estándar para residentes adultos) a 20 euros, únicamente durante la jornada.

Incluso, se rifarán dos suscripciones anuales de Super Abono Deporte, una para el complejo deportivo La Viña y la otra para Dehesa Boyal.

Para entrar en el sorteo es necesario escanear los códigos QR que estarán en los planos y en el horario de la celebración deportiva.

Entrega de trofeos escolares

Finalmente, como broche de oro de la Celebración Deportiva, tendrá lugar la ceremonia de premios de todas las categorías y disciplinas del proyecto ‘Deporte en la Escuela 2024’, en el Estadio de Atletismo, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.