Homenaje a las parejas de San Sebastián de los Reyes que contrajeron matrimonio en 1974

104

En el Centro Municipal Gloria Fuertes, a principios de octubre, se llevará a cabo una celebración colectiva de las bodas de oro de las parejas de San Sebastián de los Reyes que contrajeron matrimonio en 1974.

“Desde el Ayuntamiento queremos prestar especial atención a nuestros mayores con novedades y sorpresas, como esta celebración de las bodas de oro”, dice Mercedes Bonilla, concejala de Personas Mayores, quien destaca “el valor de la experiencia y todo lo que nos enseñan, por lo que se merecen que les brindemos momentos especiales y actividades emotivas”.

En el mes de octubre, la concejalía de Mayores se encuentra organizando estas celebraciones matrimoniales centenarias, con la proyección de imágenes personales, una presentación musical en vivo y otras sorpresas, con el objetivo de conmemorar a aquellas parejas que han alcanzado los 50 años de vida en común.

¿Cómo apuntarse a la celebración?

La documentación que deberán presentar las parejas interesadas en la administración del Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes y estará vigente hasta el 14 de junio.

  • Impreso de solicitud que se facilitará en administración.
  • Fotocopia del libro de Familia (solo la página donde figura el matrimonio)
  • Fotografía/s de la boda (máximo cinco)