Importante avance en la construcción de red de agua potable en San Sebastián de los Reyes

48

Se ha dado un importante avance por parte de la Junta de Gobierno Local de San Sebastián de los Reyes en la construcción de la moderna red de suministro de agua potable de la urbanización Ciudalcampo.

En este martes, se ha aprobado la firma del acuerdo entre el Canal de Isabel II, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el de nuestra localidad, con el propósito de redactar los proyectos de obras de infraestructura para la distribución de agua potable en esa área de la ciudad.

La meta es resolver el problema de este conjunto residencial, con más de medio siglo de existencia, en el que el actual sistema de abastecimiento de agua potable presenta serios problemas.

Además, se asegurará que los residentes puedan continuar regando sus terrenos o llenando sus piscinas utilizando el agua proveniente de los pozos de la comunidad de propietarios.

A continuación de la firma de este convenio, se llevará a cabo el Convenio para la Implementación de Infraestructuras Hidráulicas, el cual brindará la solución definitiva al saneamiento y tratamiento de las aguas residuales de la urbanización.

En resumen, este acuerdo permitirá edificar en Ciudalcampo una renovada infraestructura de agua potable para uso humano, asegurando la calidad y duración del servicio de suministro.