‘ExFúmate’ talleres de Cruz Roja para ayudar a los tricantinos a dejar de fumar

45

A partir del lunes 25 de octubre y hasta el 13 de diciembre Cruz Roja con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, ayudará a los tricantinos para que dejen de fumar.

Durante seis sesiones los talleres ‘ExFúmate’ con el lema ¡Baja esos malos humos! ofrece información, orientación y acompañamiento para proporcionar las técnicas necesarias para dejar el hábito del tabaco. Además, fomentará hábitos más saludables para ayudar al abandono de los cigarrillos.

La concejal de Salud Pública, Fátima Mera, ha señalado que “Desde el Ayuntamiento vamos a continuar promoviendo iniciativas como esta, por la salud de nuestros vecinos, y para ayudarles a adoptar formas de vida más saludables”.

Las reuniones se impartirán gratuitamente en la sede de la Cruz Roja de Tres Cantos, situada en la plaza de la Constitución, número 9.

Las sesiones tendrán una duración de hora y media, entre las 17 y las 18:00. Las plazas son limitadas y se ocuparán por orden de llegada de las solitudes con el envío de un correo electrónico a noemi.roche@cruzroja.es