Se ha iniciado el período de registro para el Campamento Multiaventura-Inglés en San Sebastián de los Reyes, que es una de las actividades más destacadas del programa juvenil ‘Mi Mejor Verano’.
Dirigida a jóvenes de entre 14 y 17 años, esta iniciativa incluye actividades de deportes, acuáticas y enseñanza del inglés, y tendrá lugar del 7 al 13 de julio, fuera de la localidad, en Águilas (Murcia), con tres jornadas adicionales que aún están por definir en el Centro Joven.
El transporte, la pensión completa, actividades planificadas, guías especializados y un seguro están incluidos en el campamento, que tendrá un total de 35 plazas.
Para los jóvenes que residen en San Sebastián de los Reyes, el costo es de 250 euros, mientras que para aquellos que no están empadronados, el precio se eleva a 450 euros.
El tiempo de preinscripción para los jóvenes que están empadronados se encontrará disponible desde el 21 de mayo hasta el 4 de junio. Tras concluir este periodo, el 5 de junio se llevará a cabo un sorteo para las plazas, y aquellos seleccionados tendrán la oportunidad de formalizar su inscripción del 5 al 12 de junio. Desde el 13 de junio, se abrirá la inscripción para las plazas que hayan quedado vacantes, tanto para empadronados como para no empadronados.
Las inscripciones y preinscripciones podrán llevarse a cabo de modo virtual o de forma presencial en el Centro Joven Sanse. Para más detalles, contáctenos al 91 652 08 89 o a través de juventud@ssreyes.org