Concierto del grupo The Son Of Wood en el teatro Castilla de Arévalo

155

El concierto tendrá lugar este próximo viernes, 27 de mayo, a partir de las 20´30 h. y con entrada libre hasta completar el aforo.

Este concierto se encuentra dentro del programa ´Las Piedras Cantan´, vinculado con Patrimonio en Vivo, durante los meses de abril, mayo y junio, están realizando una serie de conciertos, que están relacionados con el Jacobeo 2021-2022.

Se están realizando en algunas de las localidades de los quince Caminos de Santiago que atraviesan nuestra Comunidad Autónoma.

The Son of Wood es un grupo que se ha forjado en las calles de Salamanca (España), en el año 2017 y que juntan distintos instrumentos y en sus canciones describen realidades cercanas, frustraciones y miedos, con un mensaje inconformista y tienen una gran calidad de su música y una gran complicidad que muestran en sus directos.

Este grupo está integrado por Kike Hernández (batería), Fer P. Nuñez (bajo), Gonzalo López (percusión), Xavi AKD (voz), Diego Hernández (saxo, guitarra eléctrica y voz) Lucía Urones (violín), Sergio Dimald (guitarra acústica, dobro, armónica y voz).

A parte de este concierto, también se realizará una visita guiada, a partir de las 18:30 h. y se puede realizar la inscripción para su realización en el enlace: https://forms.gle/JWo3rJjutqUdxfQQs5

Con esta audición el Ayuntamiento de Arévalo y su ciudad se unen a este importe programa cuyo objetivo es llevar el arte y el patrimonio a través de la música y que cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Fundación del Banco Sabadell y también la Fundación Santa María La Real.