Villanueva de Ávila será protagonista mañana en TVE en el programa ‘España Directo’

2
310

Este miércoles 27 de noviembre a las 19:15 horas, La 1 de TVE emitirá un nuevo capítulo del programa España Directo en el que el municipio abulense de Villanueva de Ávila será protagonista.

Hasta la localidad se acercó el periodista y presentador de la cadena pública Ángel Pons, quien se encargaba anteriormente de presentar la sección de Deportes en los Informativos de Televisión Española, ejerciendo ahora su trabajo en el conocido programa de las tardes.

En este contexto, además, desde Radio Axer, emisora que ofrece su programación desde el Ayuntamiento de Villanueva de Ávila contará en su próximo programa con la presencia de Pons, entrevistado por la locutora Mercedes Ruiz, del director, Manuel Barbera, y del alcalde, Julio Sánchez.

Según señalan desde Radio Axer, “dada la amistad que nos une con el presentador y periodista, al que pudisteis ver en algún acto del escritor y director de esta radio, D. Manuel Barberà, ha hecho esto sea posible”. Pons entrevistara en Radio Axer al director Manuel Barberà, acompañando a los presentes y a los oyentes en un recorrido por los distintos puntos de Villanueva de Ávila de gran interés televisivo.

2 COMENTARIOS

  1. Gracias al diario Abulens.es por esta magnifica información, la que debemos de agradecer a Oscar Mayoral por su incondicional apoyo siempre que se lo pedimos.
    Espero y deseo que dicha información sea del agrado de todos, esperando una gran afluencia de público al evento de tener a nuestro amigo Ángel Pons, conductor del programa España Directo de TVE en Villanueva de Ávila.

  2. Como subdirectora y locutora de Radio Axer quiero dar las gracias al gran numero de oyentes que nos siguen en cada una de nuestras emisiones así como a los asistentes que vienen a ella ,dar las gracias al periódico abulens ,a Oscar Mayoral por su att siempre que le escribo y a Manuel Barbera por brindarme esta oportunidad .
    Un abrazo para tod@s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí