Gran éxito de Toyota Kobe Motor en el Circuito del Jarama

0
69

Este pasado sábado 16 de noviembre, Toyota Kobe Motor fue protagonista en el madrileño Circuito del Jarama por dos motivos;

Los veinte Equipos que participan en la Copa Kobe Motor, disputaron la séptima y octava carrera de la temporada. Las carreras fueron, como siempre, espectaculares viendo todos los aficionados que se acercaron al circuito como los pilotos y sus Toyota Aygo Copa iban al 100% de sus posibilidades. La fiabilidad de sus motores de un litro de cilindrada es asombrosa además de la igualdad mecánica.  El objetivo de la Copa es que todos los participantes la disfruten con unos costes muy contenidos; además, la mezcla de edades hacen que sea una auténtica escuela para los más jóvenes (desde este año se puede participar desde los 14 años de edad).

A nivel deportivo victoria de los madrileños Sergio Lopez y Miguel Villacieros en cada una de las carreras. En la clasificación general, a falta de la última prueba en el Circuito de Jerez, se mantiene líder Villacieros  y donde varios pilotos tienen opciones de hacerse con la victoria en la segunda temporada de la Copa Kobe Motor de Circuitos.

Además, durante la celebración de las pruebas, el Circuito tuvo un colorido especial.  Ochenta y dos vehículos de la marca Toyota, entre clásicos y deportivos,  se dieron cita en el interior del circuito. La idea de Kobe era hacer una bonita bienvenida al nuevo y radical Toyota GR Supra, un deportivo de 340 cv. Para la cita tuvimos dos unidades exclusivas; el GR Supra Safety Car y una exclusiva unidad, en color gris mate y firmada por Toyoda presidente de Toyota Motor Corporation

Para tan bonito evento, muchos Clientes de Toyota Kobe y de usuarios de los vehículos japoneses no dudaron en pasar el día en un ambiente único. Modelos como la primera generación del Celica (1970), Corona (1956), Corolla (1974), BJ40 (1970), una amplia representación de las siete generaciones del Celica (mención especial a varias unidades del Club 4ª generación), del MR2, Celica Supra y resto de sus  generaciones, los exclusivos Yaris GRMN y varias unidades de la gama Land Cruiser y Rav 4.

Vehículos, en alguno de los casos, que superaban el millón de kilómetros. Muchos Toyota y muchas historia que le acompañan hicieron que este sábado fuera diferente para todos.

Entre tantos eventos, la organización de Kobe Motor se acordó de los más pequeños que pudieron disfrutar de diferentes juegos así como el tradicional sorteo de regalos, muchos de ellos aportados por los principales patrocinadores de la Copa Kobe Motor:  Bridgestone, Tunap y Unomatricula, junto con Toyota España y Kobe Motor hicieron las delicias de todos los aficionados.