Los jugadores del Real Madrid Baloncesto ya tienen sus nuevos Audi

149

Los integrantes de la primera plantilla del equipo de baloncesto del Real Madrid volverán a conducir, un año más, modelos de Audi. La marca de los cuatro aros ha entregado los vehículos oficiales para esta temporada, entre los que destacan los nuevos Q7 y Q8. Los modelos superiores de la gama SUV vuelven a ser los preferidos de los jugadores por su versatilidad, polivalencia y alto rendimiento. Los Audi A6, A7 y e-tron han sido los otros modelos que completan la lista de vehículos elegidos.

Fue en el año 2003 cuando Audi y el Real Madrid CF iniciaron un acuerdo de colaboración que en 2015 se extendió a la sección de baloncesto de la entidad. Así, la recién comenzada temporada 2019/20 será la quinta en la que los jugadores de baloncesto del equipo blanco conducirán modelos de Audi. Este pasado 27 de noviembre se realizó la protocolaria entrega de llaves, en un acto privado que tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Como viene siendo habitual durante estos años, los modelos preferidos por los jugadores corresponden a la gama SUV de Audi. El más demandado para esta temporada ha sido el nuevo Audi Q8, el modelo superior de la gama SUV que combina la elegancia de una berlina de cuatro puertas con la deportividad de un coupé. Jugadores como Sergio Llull, Facundo Campazzo, Anthony Randolph o Walter Tavares, entre otros, han elegido la deportividad del Q8 en su versión 50 TDI quattro tiptronic con el motor V6 de 210 kW (286 CV).

El siguiente modelo en la lista de vehículos más demandados por los madridistas ha sido otro SUV, en concreto el recién renovado Audi Q7. Ésta ha sido la elección de Jaycee Carroll, que hace gala de su eterna regularidad sobre las canchas de baloncesto repitiendo apuesta por un modelo referencia de su categoría. Al igual que el escolta norteamericano, el Audi Q7 en su versión 50 TDI quattro tiptronic de 210 kW (286 CV) de potencia ha sido el modelo elegido por tres nuevos integrantes de la plantilla: el joven canterano Mario Nakic y los pívots Jordan Mickey y Salah Mejri.

Otro de los fichajes del equipo blanco, Nicolás Laprovittola, se ha decantado por la deportividad y la elegancia del Audi A7 Sportback. Por su parte, el entrenador del primer equipo, Pablo Laso, ha cambiado su anterior Audi Q8 por el nuevo A6 allroad quattro, un vehículo perfecto para afrontar, con total fiabilidad, los retos que aguardan en su novena temporada al frente del equipo.

El que también conducirá un nuevo modelo es el capitán, Felipe Reyes, que sustituye su anterior Q8 por el primer vehículo 100% eléctrico de Audi. De esta forma, las manos que han levantado innumerables trofeos para el club blanco, se pondrán al volante del Audi e-tron quattro, emblema del futuro de la movilidad de Audi y perfecto ejemplo de la constante evolución en el juego de Felipe Reyes.