La Asociación Juvenil 3C y ANSHDA organizan un Campamento de Navidad en Soto del Real

0
23

La Asociación de Afectados por TDAH de Madrid (ANSHDA), de los mano de la Asociación Juvenil de Tres Cantos, organizarán entre los días 26 y 29 de diciembre un ‘Campamento de Navidad’, para el que han invitado a todos los que componen la agrupación, además de familiares y amigos que quieran participar.

El ‘campamento’ se desarrollará durante esos cuatro días con pernoctaciones incluidas y tendrá un precio de 150 euros para los socios y de 180 euros para aquellos que no lo sean, siendo el lugar escogido para su celebración el Refugio La Casita, de Soto del Real.

Las personas que estén interesados en participar en el campamento, pueden ponerse en contacto con la organización a través del teléfono 913560207, o bien mediante correo electrónico en info@anshda.org, donde podrán reservar su plaza.

También será necesario llamar para reservar plaza, según han indicado desde la organización, para la Reunión Informativa, que se tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a las 11:00 horas en la sede de la Asociación, en la Calle Molina de Segura 33, de Madrid, debido al pequeño aforo con el que cuentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí