Ayto de Serranillos del Valle recepcionará las urbanizaciones de La Sierra y Moscatelares

El ayuntamiento ha iniciado los trámites para recepcionar las Urbanizaciones de la Sierra y Moscatelares, una demanda muy antigua por parte de sus vecinos al consistorio local.

0
109
Fotografía aérea de Serranillos del Valle
Fotografía aérea de Serranillos del Valle

El Equipo de Gobierno de Serranillos del Valle en conjunto con las urbanizaciones ” La Sierra y Moscatelares”, sus presidentes, el administrador de fincas, y todo el personal técnico del Canal de Isabel II, anunciaban a través de la Concejalía de urbanismo que el primer paso y más importante para la recepción expresa de las urbanizaciones por parte del ayuntamiento ya se ha realizado.

Los convenios a tres partes ya se han publicado en el BOCM (adjuntamos enlaces públicos de los mismos), y ya se están realizando los trámites para licitar lo antes posible las obras que consistirán en instalar las canalizaciones de distribución de agua, el soterramiento de lineas aéreas de las diferentes compañías suministradoras de agua y telefonía y  el asfaltado completo de las calzadas, además de acerados.

Con esta actuación, los vecinos de estas urbanizaciones “formarán parte del municipio” , con los mismos derechos y no sólo con las mismas obligaciones que el resto de vecinos de la localidad.

Convenio con Urb. Moscatelares: http://w3.bocm.es/…/CM_Orde…/2019/08/12/BOCM-20190812-27.PDF

Convenio con Urb. La Sierra: http://w3.bocm.es/…/CM_Orde…/2019/08/12/BOCM-20190812-28.PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí