Moraleja de Enmedio aprueba un presupuesto de 5,5 millones

54

La segunda semana del mes de junio, se llevó a Pleno la apro­bación inicial del presupues­to municipal del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio para el ejercicio 2022, que asciende a 5.553.779,29 euros y al que se dio luz verde de forma definitiva.

Desde el equipo de Gobierno, han apuntado que “seguimos afianzando firmemente su política de equilibrio presupuestario, con el fin de poder atender la correcta prestación de todos los servicios municipales”.

Con este presupuesto pretenden mejorar el municipio “apostando por continuar mejorando nuestras calles, nuestros parques y jardi­nes, por el medio ambiente, por la infancia, por la juventud, por mejorar la seguridad , por el de­porte, por la cultura y por la edu­cación” y han añadido que “se ha proyectado desarrollar y realizar unas Inversiones reales, con repercusión  prioritaria en el bienes­tar de los vecinos. Según la con­cejala de Hacienda, Mª Ángeles Fernández, “tenemos muy claro por donde tiene que ir los presu­puestos en este momento en el que tenemos un futuro por delan­te, con una situación económica que no debemos olvidar, en la que debemos continuar encauzando con nuestras políticas económi­cas con unos resultados positi­vos y siempre en el camino de la estabilidad. Con resultados pre­supuestarios siempre positivos, con una media de más de un mi­llón de euros, con remanente de tesorería en estos últimos años de dos millones y medio de euros, liqui­dando deudas de proveedores y con proyectos futuros”.