La Biblioteca Municipal de Majadahonda amplía su horario para ayudar a los estudiantes en la preparación de sus exámenes

166

Con el fin de ayudar a los estudiantes a preparar sus exámenes, se ha extendido el horario de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral en el Ayuntamiento de Majadahonda.

Desde el 3 de mayo hasta el 14 de julio, la biblioteca estará abierta todos los días de la semana, incluyendo los domingos.

Durante este periodo extraordinario, la apertura se extiende desde las 9:00 hasta la 01:00 horas de lunes a viernes, y desde las 10:00 hasta la 01:00 horas los sábados y domingos, sin interrupción.

Esta estrategia de ampliación implica agregar cuatro horas más al día, once horas los sábados y quince durante el domingo.

En total, hay una oferta de 136 puestos de lectura en la sala de estudio.

Además, es posible verificar la ocupación en tiempo real en la web del ayuntamiento: www.majadahonda.org

Se informa a los usuarios que en el horario de apertura extendido, deben ingresar por la calle Santa Brígida y, siempre, los estudiantes deben acatar las reglas de utilización y el comportamiento adecuado.

Según Nuria Wilde, concejala de Cultura, “esta medida que se enmarca en la política de ampliación de servicios, es un incentivo para  los estudiantes, opositores o personas que necesiten prepararse para cualquier prueba o examen durante estos días.  Utilizar estas instalaciones públicas en las  que  el personal  vela   por   el   cumplimiento  del   reglamento ,  puede  facilitarles  la  concentración  y  el aprovechamiento del tiempo”.