Madrid amplía los test rápidos a 12 nuevas áreas básicas

San Fermín; Reyes Católicos; San Blas, Isabel II; Miraflores; La Chopera; Humanes; Las Margaritas; Sánchez Morate; Almendrales, Las Calesas y Zofío, son las 12 nuevas zonas básicas donde se realizarán estos test.

0
96
Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha ampliado la realización de test rápidos de antígenos a 12 nuevas áreas sanitarias que se suman a las zonas básicas donde ya se venían realizando desde principios de octubre.

Según ha confirmado la Consejería de Sanidad madrileña, desde que comenzaran a realizarse las pruebas, se han llevado a cabo más de 49.525 test rápidos de antígenos en los distritos de Puente de Vallecas, Villaverde, Ciudad Lineal y Usera, y los municipios de Alcorcón y Fuenlabrada.

Desde el 16 de octubre han comenzado a realizarse estas pruebas en la Zona Básica de San Fermín, perteneciente al distrito de Usera. El lunes 19, por su parte, empezaron los test en el Área Sanitaria de Reyes Católicos de San Sebastián de los Reyes así como en la Zona Básica de San Blas, Isabel II de Parla; y Miraflores y La Chopera en Alcobendas.

El martes 20 comenzaban las pruebas en la Zona Básica de Humanes, y en las áreas de Las Margaritas y Sánchez Morate pertenecientes a Getafe.

Las pruebas en las tres áreas básicas que restan, comenzarán el próximo sábado 24 en las zonas de Almendrales, Las Calesas y Zofío, en el distrito de Usera.