Boadilla lanza un servicio de atención al mayor a través de Whatsapp

En el teléfono 686 32 73 77, la Concejalía de Mayores atenderá, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, todas las consultas de los mayores e informará de los asuntos municipales de mayor interés. 

0
100

El Ayuntamiento de Boadilla ha desarrollado un servicio de atención al mayor a través de Whatsapp con el objetivo de evitar situaciones de aislamiento en un periodo marcado por la limitación de los contactos durante la pandemia.

De este modo, la Concejalía de Mayores de Boadilla ha puesto a disposición de los mayores el número de teléfono 686 32 73 77, mediante el que atenderá, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, todas las consultas y a través del que informará de los asuntos municipales de mayor interés.

Los interesados en participar, deberán identificarse la primera vez que contacten con el servicio y serán incluidos en la lista de usuarios. Para más información el Consistorio ha puesto a disposición el contacto con la Concejalía de Mayores a través del número de teléfono 91 343 20 90 y mediante el correo activ.mayores@aytoboadilla.com.

Con este servicio bidireccional, la intención es evitar situaciones de deterioro psicosocial en las personas mayores, y facilitar un servicio de acompañamiento para un colectivo especialmente vulnerable ante las dificultades de la pandemia.