Gran participación en los campamentos de verano de Boadilla

Casi 150 niños están participando en las actividades deportivas desarrolladas por los clubes de Boadilla y alrededor de 200 disfrutan del campamento organizado por el Club las Encinas en colaboración con el Ayuntamiento.

0
21

Hasta 150 niños de Boadilla están participando en los campamentos deportivos que los clubes del municipio están ofreciendo durante el mes de julio.

Las actividades se están desarrollando en las instalaciones municipales de Boadilla. En el Polideportivo Ángel Nieto, el CD Nuevo Boadilla está impartiendo fútbol; el CDE Boadilla Patina, patinaje; y los clubes CDB Panteras y el ADC Boadilla, baloncesto.

Por su parte, en el pabellón Rey Felipe VI, se están desarrollando gimnasia rítmica y baloncesto gracias a los clubes CDE Goldiam Boadilla, Gimnasia Rítmica Boadilla y ADC Boadilla.

Con estas actividades el Consistorio ha conseguido dar una alternativa para conciliar la vida familiar de los vecinos de Boadilla y fomentar la práctica deportiva de los niños después de un largo periodo de confinamiento.

Para poder llevar a cabo estos campamentos, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un minucioso protocolo de seguridad en todas sus instalaciones que cuentan con la supervisión de un técnico en riesgos laborales que vela por el cumplimiento de las medidas pertinentes para impedir la propagación del Covid-19.

Campamento en el Club Las Encinas

Además de las actividades organizadas por los clubes deportivos de Boadilla, el Club Las Encinas, en colaboración con el Ayuntamiento, está desarrollando un campamento con múltiples actividades que está dando cabida a 200 niños por quincena.

Deportes acuáticos, tiro con arco, esgrima, recreación acuática en piscina, lona de agua, gymkanas acuáticas y multiaventura, circuitos de orientación, juegos de estrategia, deportes alternativos y tradicionales, son algunas de las actividades que desarrollan los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí