2 horas gratis en los aparcamientos de Las Rozas durante las Navidades

Todos los usuarios podrán disfrutar de dos horas gratis de aparcamiento desde el 5 de diciembre y hasta el 10 de enero en todos los parkings municipales de Las Rozas.

0
275
Aparcamiento municipal de la Avenida de la Constitución.

Los aparcamientos municipales de Las Rozas ofrecen, desde el 5 de diciembre, hasta dos horas gratuitas durante el periodo navideño con el fin de fomentar el comercio local.

Una iniciativa desarrollada por la Empresa Municipal de la Innovación y el Transporte Urbano de Las Rozas que, como hiciera el año pasado, ofrecerá las dos primeras horas de parking gratuito desde el 5 de diciembre hasta el próximo 10 de enero durante todo el horario de apertura de los aparcamientos.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Las Rozas, trata de incentivar el acceso de los usuarios a las zonas comerciales del municipio y fomentar así el comercio local.

La iniciativa cubrirá todos los aparcamientos municipales de Las Rozas. El de la calle Cañadilla; el de la Avenida de la Constitución, bajo la Iglesia de San Miguel; el de Las Matas; o el de la Biblioteca León Tolstoi.