Majadahonda estrena zona infantil en el Parque de La Granadilla

El Consistorio prepara una nueva adjudicación de obras para remodelar el Parque de Ballesol e incorporar nuevos elementos en espacios deportivos.

97

Majadahonda disfruta desde el pasado domingo 17 de abril de una nueva zona infantil en el Parque de La Grandilla ecuadrada en el plan de remodelación de zonas infantiles programado en un total de seis parques de Majadahonda.

A la inauguración de esta zona infantil del Parque de La Grandilla acudió el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, la concejal de Parques y Jardines, Marina Pont, y otros concejales de la Corporación.

Una jornada de juegos y actividades infantiles que contó con la presencia de numerosas familias en una divertida fiesta organizada por el Ayuntamiento que, bajo la temática de bosque encantado, contó con música, gymkhanas, pasacalles y globofexia.

Ustarroz quisó aprovechar para subrayar el «compromiso del Ayuntamiento con la mejora las zonas verdes del municipio» y de mejorar los entornos que favorecen «la reunión e interacción de los niños, mejorando la calidad de vida de las familias».

Unas obras incluídas entro del Plan de Inversiones aprobado por el Gobierno municipal por un total de dos millones de euros que, además, ha supuesto la mejora de los ocho colegios públicos y las tres escuelas infantiles municipales.

Con la apertura de esta zona infantil en La Granadilla y la realizada hace unas semanas en el Parque de La Laguna, el Consistorio prepara una nueva adjudicación de obras para remodelar el Parque de Ballesol e incorporar nuevos elementos en espacios deportivos.