Majadahonda se plantea celebrar el Pleno de julio telemáticamente

Ante los rebortes de Covid-19 que comienzan a surgir en la Comunidad de Madrid, el grupo municipal de Ciudadanos ha pedido que el Pleno de julio se celebre de forma online siguiendo las directrices de la Comunidad de Madrid.

0
60
Pleno de Majadahonda Diciembre

Ante la situación de rebrotes generada con motivo del Covid-19, Majadahonda se está planteando celebrar su Pleno de forma telemática atendiendo a las disposiciones llegadas desde la Comunidad de Madrid.

Para el grupo municipal de Ciudadanos resulta “conveniente y aconsejable” que el Pleno de julio se celebre de forma telemática y para ello han registrado una petición al alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, para que se contemple dicha posibilidad.

Así lo ha expresado la portavoz de la formación naranja, Ana Elliott, quien ha calificado de “fundamental” preservar el derecho de los vecinos a realizar preguntas en el Pleno online.

Para ello, los naranjas piden que se establezcan “los mecanismos necesarios para garantizar que tanto particulares como asociaciones puedan elevar sus ruegos al Pleno o realizar las preguntas que consideren oportunas”.

Plataformas vecinales como la del 0,7% ya han registrado escritos para tratar temás de interés para los vecinos de Majadahonda. Por ejemplo, las relativas a la parcela RN-1 y a las ayudas económicas que la Comunidad de Madrid va a destinar a los municipios de la región. Elliott ha confirmado que “los vecinos son el motor para el Grupo Municipal Ciudadanos y vamos a seguir trabajando cada día, haciendo ‘política útil’ para todos ellos”.