Reabren los jardines del Palacio de Godoy de Villaviciosa

El horario de visita durante el mes de agosto será de martes a domingo de 20 a 1:30 horas y será obligatorio el acceso con mascarilla.

0
74

Los jardines del Palacio de Godoy reabren sus puertas hoy, jueves 30 de julio, a partir de las 21 horas,  tras la finalización de los trabajos de reacondicionamiento y mejora.

Los trabajos se han centrado en la eliminación de especies vegetales invasoras, tala de árboles secos y delimitación de macizos con tierra de albero. Además se han replantado flores de temporada y especies atutóctonas, se han instalado sistemas de riego y se ha llevado a cabo la plantación de arbustos.

Así lo han confirmado fuentes de la concejalía de Medio Ambiente, que han calificado los trabajos de “necesarios” por su mal estado. Además se ha remodelado el mobiliario y se ha mejorado la iluminación tanto interior como exterior mediante tecnología led.

El horario de visita durante el mes de agosto será de martes a domingo de 20 a 1:30 horas y será obligatorio el acceso con mascarilla. Además para poner la guinda al proyecto, el Palacio de Godoy contará con servicio de hostelería.