‘Majadahonda Solidaria’, la iniciativa del PSOE de recogida de alimentos

Del 1 de octubre al 30 de noviembre los interesados pueden realizar su aportación todas las mañanas, de lunes a viernes en el despacho del Grupo Municipal del Ayuntamiento; y los martes y jueves de 17 a 19 horas en la sede de la Agrupación Socialista de la Calle San Juan 14.

0
47

El grupo municipal socialista de Majadahonda ha anunciado que desde el próximo 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre llevará a cabo ‘Majadahonda Solidaria’ con el fin de recoger alimentos y productos de primera necesidad para colaborar con las familias más vulnerables del municipio.

La recogida de los productos se realizará todas las mañanas, de lunes a viernes en el despacho del Grupo Municipal del Ayuntamiento; y los martes y jueves de 17 a 19 horas en la sede de la Agrupación Socialista de la Calle San Juan 14.

La intención es recoger alimentos no perecederos como pasta, legumbres o azucar; así como productos de higiene personal y material para bebés como pañales, leche o papillas.

Según han informado fuentes del PSOE de Majadahonda, todos los productos irán destinados al Banco de alimentos, a Cruz Roja y a Cáritas Majadahonda.

Además la ejecutiva del grupo socialista majariego realizará una primera aportación de 500 euros que habrá que sumar a otros 500 euros donados por la Agrupación local. Asimismo, han alentado a empresas, tiendas locales y comerciantes de la ciudad, a colaborar mediante aportaciones económicas o de alimentos.