Vecinos por Majadahonda denuncia el trato del Ayuntamiento a sus deportistas

Unas denuncias que la Asociación ha trasladado al Consistorio tras la queja de los integrantes Club de Atletismo de Majadahonda ante la falta de recursos para entrenar.

0
41
Club Escuela de Atletismo Majadahonda.

La Asociación de Vecinos por Majadahonda ha mostrado su malestar con el Ayuntamiento del municipio ante el “incumplimiento de sus promesas” y la falta de recursos de los clubes deportivos de la ciudad.

Desde la Asociación de vecinos han denunciado la gestión del Gobierno local y la “desidia y abandono en todo lo relacionado con nuestro deporte”. En particular, las quejas recaen sobre la dejadez de las instalaciones deportivas. Y es que, según califica la Asociación, “cada vez se encuentran más obsoletas”.

Además, en su misiva, el presidente de Vecinos por Majadahonda, Carlos Bonet, ha pedido a la Concejalía de Deportes “precios públicos más baratos para los vecinos del municipio”. Así como la creación de “nuevas instalaciones al aire libre en entornos públicos para poder practicar diferentes tipos de deportes”.

Unas denuncias que la Asociación de Vecinos por Majadahonda ha querido trasladar al Consistorio tras la queja de los integrantes Club de Atletismo de Majadahonda. “Lo hacemos al tener noticia del lamentable trato que se les está dando a los atletas y entrenadores de las disciplinas de lanzamiento que integran el Club de Atletismo de Majadahonda”, ha asegurado Bonet.

“Deseamos y pedimos que tanto el alcalde como el concejal de Deportes pongan todos los medios a su alcance y adopten las medidas precisas o excepcionales para llevar a buen fin las más elementales exigencias de nuestros atletas, como es poder entrenar, y no pasen página tan deprisa a estas peticiones, como estamos acostumbrados desde años”, ha concluido el presidente de la Asociación vecinal.