“Ciudadanos Pozuelo se vuelve a unir al bloque de la izquierda y vota contra los presupuestos”, según el Partido Popular

0
36
La alcaldesa de Pozuelo en el pleno

Los populares dicen no entender la postura de Ciudadanos en contra del que es un presupuesto, de 108.730.000 euros, “elaborado teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos de Pozuelo de Alarcón y la mejora en su calidad de vida, así como devolviéndoles parte de sus impuestos y todo ello manteniendo la deuda cero”.

El Grupo Municipal Popular de Pozuelo de Alarcón lamenta que “Ciudadanos se haya vuelto a unir al bloque de la izquierda y se haya aliado con PSOE y Somos Pozuelo para votar en contra del presupuesto de 2020, como así demostró en el Pleno Extraordinario celebrado ayer”.

“Un presupuesto que sí salía adelante con los votos a favor de los populares y de Vox y que supone menos impuestos, nuevos programas de apoyo a las familias, y más servicios e inversiones.”

Por eso, los populares no entienden la postura de Ciudadanos en contra del que es un presupuesto, de 108.730.000 euros, “elaborado teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos de Pozuelo de Alarcón y la mejora en su calidad de vida, así como devolviéndoles parte de sus impuestos y todo ello manteniendo la deuda cero.”

Critican que se hayan unido a PSOE y la marca blanca de Podemos, Somos Pozuelo, para “boicoter” la acción del equipo de Gobierno.

Por eso, no entienden que tras su postura en el Pleno extraordinario de ayer, por la que de haber dependido de ellos no habría salido adelante el presupuesto, hoy lancen el mensaje en el pleno ordinario de “apoyar las políticas y los proyectos que beneficien de forma directa a los ciudadanos”. Algo que los populares consideran “de hipocresía y falta de responsabilidad”.

Así, esperan que el grupo municipal de Ciudadanos “recapacite y demuestre que ese apoyo que tanto se empeñan en repetir en numerosas ocasiones se haga efectivo a partir de ahora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí