Cs propone instalar terrazas en el bulevar de la Avenida de Europa

La medida intenta favorecer a que los hosteleros del municipio puedan paliar los efectos económicos de la crisis del Coronavirus

0
22

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Pozuelo ha propuesto habilitar temporalmente el bulevar de la Avenida de Europa para que los hosteleros de la zona puedan aumentar sus terrazas y favorecer la recuperación económica tan afectada por la crisis del Coronavrius.

Así lo ha expresado el portavoz naranja, Damián Macías, quien considera fundamental actuar a favor de la recuperación de la hostelería de Pozuelo para recuperar la situación económica de antes de la crisis.

Para ello el edil ha defendido una postura en defensa del sector hostelero que debe ir más allá de las ayudas directas y las bajadas de impuestos. Según Macías, “desde las instituciones debemos adaptar nuestra normativa para flexibilizar las condiciones que rigen esta actividad, incentivando así que los hosteleros puedan salir de esta crisis generando riqueza, manteniendo a su clientela y trabajando de forma segura”.

Y precisamente en este sentido se dirige la medida propuesta por Ciudadanos, con la que se los bares y restaurantes de la zona podrían ampliar sus terrazas, hasta ahora limitadas en aforo por las medidas restrictivas, y recuperar un mayor flujo de clientes quu, según Macías, “les permitan mantener sus negocios abiertos y a sus empleados en plantilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí