En marcha las obras que conectan la Avenida Isabel de Farnesio con la M-513

Tendrán una duración prevista de 5 meses y permitirán mejorar la distribución del tráfico de entrada y salida a la M-50

0
30
Obras de conexión de la avenida Isabel de Farnesio con la M-513

El Ayuntamiento de Boadilla ha anunciado el inicio de las obras que conectará la Avenida Isabel de Farnesio con la M-513 enntre los puntos kilométrico 6,5 y 6,9.

La intención de las obras es mejorar la distribución del tráfico que proviene de la M-50 con el fin de descongestionar una de las principales entradas y salidas del municipio y reducir, de esta manera, la circulación en Boadilla.

El Ayuntamiento ha previsto un plazo de ejecución de 5 meses, por lo que ha considerado hacer coincidir el inicio de las obras con el inicio del verano para reducir al máximo el impacto en una época con menor tráfico a causa de las salidas vacacionales.

Las obras, cuyo presupuesto asciende a los 775.005 euros, se centran en la construcción de un carril de acceso en cada sentido y en el levantamiento de una pasarela peatonal que de continuidad al camino existente.

En este sentido, para la proyección de sendos carriles, será necesario remodelar el cruce de éstos con la avenida Isabel de Farnesio y las calles Francisco de Goya e Isabel II. Además, los arboles que se vean afectados por las obras volverán a ser trasplantados en otros puntos de Boadilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí