Pozuelo organiza ‘Desayunos Virtuales’ con reconocidas empresas

Las sesiones se realizan a través de ZOOM con un aforo máximo de 100 personas. La intención del Consistorio es facilitar el acceso al mercado laboral.

303

El Ayuntamiento de Pozuelo ha organizado unos ‘Desayunos Virtuales’ en colaboración con las empresas del municipio con el fin de promocionar el mercado laboral y permitir que los asistentes promocionen sus aptitudes profesionales.

Para la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, esta iniciativa «pretende facilitar el acceso al mercado laboral » y ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a las empresas por su participación.

La primera jornada de estos ‘Desayunos Virtuales’  se realizará el martes 15 de septiembre de 10 a 11 horas con la Universidad Francisco de Vitoria. La segunda, en la que estará presente la multinacional Fujitsu será el jueves 17 de 9:30 a 11 horas.

Las sesiones continuarán durante los próximos meses. El 8 de octubre con la  de  de participación de Metro Ligero Oeste; el 17 de noviembre con Legálitas y el 11 de diciembre con Uvesco. Todas ellas en horario de 10 a 12 horas.

Todas los encuentros se realizarán a través de la plataforma ZOOM y estará dirigida a un máximo de 100 personas. Los interesados pueden acceder a la web municipal para ampliar la información sobre la programación y las inscripciones.