Pozuelo organiza ‘Desayunos Virtuales’ con reconocidas empresas

Las sesiones se realizan a través de ZOOM con un aforo máximo de 100 personas. La intención del Consistorio es facilitar el acceso al mercado laboral.

0
80

El Ayuntamiento de Pozuelo ha organizado unos ‘Desayunos Virtuales’ en colaboración con las empresas del municipio con el fin de promocionar el mercado laboral y permitir que los asistentes promocionen sus aptitudes profesionales.

Para la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, esta iniciativa “pretende facilitar el acceso al mercado laboral ” y ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a las empresas por su participación.

La primera jornada de estos ‘Desayunos Virtuales’  se realizará el martes 15 de septiembre de 10 a 11 horas con la Universidad Francisco de Vitoria. La segunda, en la que estará presente la multinacional Fujitsu será el jueves 17 de 9:30 a 11 horas.

Las sesiones continuarán durante los próximos meses. El 8 de octubre con la  de  de participación de Metro Ligero Oeste; el 17 de noviembre con Legálitas y el 11 de diciembre con Uvesco. Todas ellas en horario de 10 a 12 horas.

Todas los encuentros se realizarán a través de la plataforma ZOOM y estará dirigida a un máximo de 100 personas. Los interesados pueden acceder a la web municipal para ampliar la información sobre la programación y las inscripciones.