Quislant exige cambios ante el acuerdo de Hacienda para incautar los ahorros locales

La alcaldesa, junto al resto de presidentes y regidores locales, han mostrado su malestar ante el borrador del acuerdo con el que Hacienda pretende incautar los ahorros de las entidades locales.

0
25

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant ha mostrado su disconformidad ante el borrador del nuevo acuerdo que Hacienda ha propuesto con las entidades locales en relación a la incautación de los ahorros municipales.

Quislant, junto al resto de alcaldes y presidentes de Diputación del PP que forman parte de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias
(FEMP), han expresado que son necesarios “profundos cambios” para que los representantes locales puedan aceptar el acuerdo.

La alcaldesa de Pozuelo exige “un borrador con términos concisos en el que no se incauten los ahorros municipales para que el Partido Popular pueda apoyarlo”. En esta línea, Jorge Azcón, presidente del PP en la FEMP, también ha expresado su malestar calificando el acuerdo como “insuficiente” y “dejando tirados a aquellos Ayuntamientos que no cuentan ni con superávit ni con remanentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí