La Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón, celebró la pasada tarde la tradicional copa de navidad

0
61

La Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón, la pasada tarde, celebró la tradicional Copa de Navidad, junto a vecnos y representantes de la Coorporación. En este acto se entregaron los diplomas de agradecimiento a Instituciones, medios de comunicación,entidades, asociaciones y grupos culturales que han colaborado de forma destacada a lo largo del año con esta Asociación.

El acto comenzó sobre las 19,00 horas con unas palabras de recibimiento por parte de Jose Rodríguez Escobar, Presidente de la Asociación. Acto seguido el propio Presidente hizo entrega de los diplomas de agradecimiento al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón que fue recogido por el Alcalde Don Jose Luis Perez Viu y a la Concejalia de Cultura y Festejos representada por su Concejal Don Jose Joaquín Navarro Calero por su apoyo en todas las actividades de este año así como a la Policia Local de Villaviciosa de Odón recogido por su Inspector Jefe Don Jesús Perez Marcos, por su buen servicio, amabilidad y generosidad en su apoyo al desfile de disfraces.

Con posterioridad la entrega de diplomas fue para la A.M.P.A.S. de los C.E.I.P. Hermanos García Noblejas, Laura García Noblejas, Gandhi, I.E.S. Calatalifa y Colegio Alcalá, reconociendo su particiapación y buen hacer en la organización de la Fiesta de las Brujas. Del mismo modo se entregó los diplomas a la Peñas Notas, Chismes, Tarambanas, El Lebrel, Vaivas, Superbebientes, Expediente X y El 13 que organizaron los talleres infantiles y donaron los premios para el concurso de disfraces.

También se hizo entrega a aquellas Asociaciones con las que este año más fuerte y conjuntamente hemos trabajado este año: el Centro AutogestIonado La Moravilla, Villaviciosa Ecológica.

Igualmente se mostró nuestro agredecimiento a grupos culturales e iniciativa privada que han colaborado en la organización de nuestros actos como lo a organización de comerciantes ACEPA y Scape y aquellas que nos han dejado su animación en nuestras actividades como el grupo musical Leña al Fuego, Batucada Sambaur, Las Hadas del Bosque, Academia de Baile Paso a Paso y Kids&Us Villaviciosa de Odón.

En esta ocasión los medios de comunicación que recibieron el diploma fue VillaviciosaDigital y el Programa Hoy por Hoy Madrid-Oeste de la Cadena Ser, no solo por la difusión realizada de nuestras actividades que podría compartirse con todos los medios de comunicación de nuestra localidad, sino por haber tenido una postura activa en contactar con nosotros y solicitarnos información.

El acto estuvo amenizado por la interpretación de un recital de villancicos a cargo de la Coral de la Moravilla. Al concluir este, el Presidente y el Alcalde del Municipio leyeron el manifiesto de la Asociación donde se destaco su finalidad.  Mejorar la convivencia, el conocimiento y aprecio mutuo, el apoyo y la solidaridad entre los vecinos de Villaviciosa de Odón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí