Scholla Antiqua en concierto en Villaviciosa de Odón

El 25 de marzo los más pequeños podrán disfrutar de una nueva entrega de 'La hora del cuento' en el Auditorio Teresa de Berganza.

0
75
Schola Antiqua en concierto.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha lanzado su programa cultural para celebrar la Semana Santa con espectáculos para niños y mayores bajo un exigente protocolo de seguridad anti Covid-19.

Desde el día 25 de marzo, los más pequeños podrán disfrutar de una nueva entrega de ‘La hora del cuento’ en el Auditorio Teresa de Berganza; donde a partir de las 18 horas la narradora y cuentista, Eugenia Manzanera, presentará su relato ‘Árbol Arbolé’ una incursión por el mágico mundo de estos habitantes de los bosques.

El acceso será gratuito hasta completar el aforo y será necesario que los asistentes retiren su entrada una hora antes de la función en la Biblioteca Municipal.

Concierto de Scholla Antiqua y La Colombina

En el ámbito musical, el sábado 27 de marzo a las 19:30 horas, tendrá lugar el Concierto de Scholla Antiqua y La Colombina. Dos grandes conjuntos musicales españoles que se complementan para interpretar Officium Hebdomadae Sanctae, de Tomás Luis de Victoria, en certámenes sacros y conciertos polifónicos, y que podrán disfrutar los vecinos de Villaviciosa.

Los interesados pueden retirar sus entradas el día 26 de marzo en el Coliseo de la Cultura de 9:00 a 14:00 horas, y hasta 2 horas antes del inicio de la función.

Además se llevará a cabo la venta de entradas online a través de la plataforma Giglon. El precio del billete general es de 5,60 euros y el reducido de de 3,90 euros.

Protocolo de seguridad

Para el desarrollo de todos los espectáculos, el Ayuntamiento ha implementado un importante protocolo de seguridad anti Covid-19.

De esta manera, para acceder a todos los recintos es imprescindible el uso de mascarilla y una desinfección previa de manos mediante gel hidroalcohólico.

Además, los asistentes deberán permanecer en su butaca durante toda la representación y las entradas y salidas deberán realizarse de forma escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las instrucciones del personal de sala.