Pozuelo de Alarcón celebra el Día del Niño con actividades y espectáculos para los más pequeños

93

Este domingo se realizará en Pozuelo de Alarcón una edición más del Día del Niño, una jornada donde los protagonistas serán los niños y se ha planificado un extenso programa con espectáculos, actividades creativas, demostraciones, juegos inflables y trampolines, entre otros.

La jornada se llevará a cabo en el Parque Prados de Torrejón, en la calle Benedicto XVI y en la Avenida Juan XXIII, en horarios de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Organizada por el Ayuntamiento con el apoyo de distintas asociaciones juveniles, culturales, deportivas y educativas de la ciudad, así como de organismos oficiales como los Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Policía Nacional, y de diversas concejalías municipales.

En el transcurso de la jornada, los participantes podrán disfrutar de cada una de las actividades y talleres que han organizado las más de cuarenta asociaciones involucradas, donde se incluyen desde talleres de pintura, de artesanía o de pins hasta los de velas o narraciones y exhibiciones deportivas.

También se escuchará música en este día gracias a La Ynseparable, la Casa de Extremadura o La Lira, además de que los más pequeños podrán volver a ver a los Gigantes y Cabezudos de Pozuelo en los distintos desfiles programados.

También resultarán muy interesantes las presentaciones de drones de la Policía Local, la muestra del tradicional ‘Manteo del Pelele’, las muestras de vehículos de limpieza del ayuntamiento, igual que las ambulancias del SEAPA, los vehículos policiales o los de los bomberos, entre muchas otras propuestas.

Paloma Tejero, la alcaldesa de la ciudad, ha extendido una invitación a los jóvenes de la localidad “a participar y disfrutar de este día dedicado a ellos”.

Toda la agenda para este día se encuentra disponible en la página web del ayuntamiento