Pozuelo de Alarcón se une al minuto de silencio por la trágica muerte de dos policías en el pueblo de Barbate

82

Se ha unido Pozuelo de Alarcón al pedido de la Federación Española de Municipios y Provincias para hacer un minuto de silencio por la trágica fallecimiento en acto de servicio de dos policías guardias, en el pueblo de Barbate, durante la noche del 9 de febrero, en labores de combate contra el tráfico de drogas.

A las puertas del Consistorio, ha tenido lugar este minuto de silencio, presidido por la alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, en compañía del Comisario Jefe de la Policía Municipal, Lorenzo Manuel Antolínez, y el diputado nacional y residente local, Manuel Cobo.

También se contó con la asistencia de los concejales de la Corporación Municipal, así como agentes de la Policía Municipal, trabajadores municipales y numerosos vecinos de la localidad.

Durante este acto, los agentes de la Policía Municipal guardaron silencio en posición de saludo militar.

Pozuelo demuestra con este acto su respaldo y compasión hacia las familias de los guardias civiles que han fallecido, y expresa su aprecio por la destacada labor llevada a cabo por los integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Las familias han recibido las condolencias de la alcaldesa, Paloma Tejero, y también ha expresado su gratitud hacia David y Miguel Ángel, por su dedicación y servicio a España a lo largo de sus vidas.

“Esperamos que estas muertes sirvan, al menos, para que el Ministerio del Interior endurezca las penas contra el narcotráfico y dote a nuestros agentes de mejores herramientas para poder realizar su trabajo con garantías y seguridad”, ha añadido la alcaldesa.