Tal día como hoy 25 de junio, pero del año 1830, nació en Córdoba el célebre banderillero Rafael Bejarano y Vivar “El Cano”. Figuró en las cuadrillas de figuras del toreo como José Rodríguez “Pepete”, Manuel Fuentes “Bocanegra” o Rafael Molina “Lagartijo”, entre otros.
Plaza de toros de Madrid, domingo 25 de junio de 1950. Los toros de Isabel López de Guevara fueron sustituidos por cuatro de María Amparo González y dos de Manuel García-Aleas Gómez (1º y 5º, ambos toros lucieron divisa negra en señal de luto por el reciente fallecimiento del ganadero). Con el primero de la tarde Caravino número 8 de Aleas, confirmó la alternativa Antonio Torrecillas (Antonio Martínez Torrecillas) de manos de Rafael Vega de los Reyes “Gitanillo de Triana” que fue pitado en los tres toros que estoqueó. El testigo de la ceremonia fue Manolo Navarro que fue, a la postre el triunfador al cortar una oreja al quinto, Arriero-1 de la divisa de Aleas. Torrecillas entró en el cartel sustituyendo a Julián Marín y causó muy buena impresión en el único que mató, ya que fue cogido al realizar la suerte suprema.
Pablo Romero envió seis toros de nota alta a Algeciras (Cádiz) para la corrida del 25 de junio de 1966. Los tres toreros salieron a hombros por la puerta grande. Miguel Mateo “Miguelín” se lució ante sus paisanos y paseó las dos orejas del primero y las dos y el rabo del cuarto; le acompañaron Manuel Cano “El Pireo” que le cortó las dos orejas al segundo al igual que hizo José Fuentes en el tercero.
Tal día como hoy, 25 de junio pero de 1989, falleció en Madrid el matador Rafael Ortega Gómez “Gallito” autor de varios libros y sobrino de Rafael “El Gallo” y de José Gómez “Joselito”.
Reaparición por un día de “El Fundi” y triunfo de la terna. En Istres (Francia) se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq el 25 de junio de 2017 en el festejo de la tarde. Abrió cartel José Pedro Prados “El Fundi” que reapareció para esa ocasión y le cortó las dos orejas al cuarto; le acompañaron los otros dos espadas, Enrique Ponce que cortó tres orejas y Juan Bautista que cortó cuatro orejas al tercero y sexto, Golfillo-91, un gran toro premiado con la vuelta al ruedo.