Eurocaja Rural ha presentado su campaña ‘Gigantes en Valores’

Eurocaja Rural ha presentado su campaña ‘Gigantes en Valores’

‘Gigantes en Valores? es el título de la nueva campaña publicitaria de Eurocaja Rural para 2024, una cmapaña que consta de tres spots televisivos que a través del humor y de tres actividades tradicionales muestran los valores que defiende la entidad bancaria.

El director general de Eurocaja Rural, Victor Manuel Martín, ha presentado la campaña en el Auditorio de la entidad junto al actor Javier Losán, que ha hecho de maestro de ceremonias y entrevistador, que refleja los valores que defiende esta institución que ha dicho son «el trato humano y cercano por encima de cualquier otra cosa».

«Queremos que nuestros clientes sientan que son el centro de atención, porque realmente es el centro de nuestro negocio, y que se sientan con la misma calidez y cercanía que encontrarían en su propio pueblo, estén donde estén» ha destacado Martín.

Respecto al nombre de la campaña, Victor Manuel Martín ha apuntado que en un momento en el que se habla de crear gigantes financieros a través de fusiones nacionales e incluso transnacionales, «muchos compartimos la sensación que de que nadie se acuerda realmente de lo importante, que es el cliente».

Para el director general de Eurocaja Rural una banca en valores es necesaria y una entidad financiera debe ir más allá de los propios servicios bancarios tradicionales, centrándose en el bienestar del cliente y en su atención, así como en el bienestar de los empleados y en la comunidad en la que opera.

«Esto implica actuar con valores, con integridad, con transparencia, con responsabilidad social. Y esos valores están arraigados muy profundamente en esa cercanía y, por supuesto, en el trato humano reflejado en estas tradiciones y necesidades de las comunidades rurales y urbanas también a las que servimos», ha afirmado.

En cuanto a los tres spots de los que consta la campaña todos se desarrollan dentro de una oficina de Eurocaja Rural. En el primero de ellos, titulado ‘Gigantes’, tres cabezudos son los protagonistas con sus danzas del anuncio. El segundo titulado ‘Orquesta’ aparece un conjunto de músicos tocando y en el tercero titulado ‘Migas’ dos señoras preparando este tradicional plato.

Para Víctor Manuel Martín es importante que estas campañas de la entidad cuenten con valores pero también «con una cierta chispa de humor».

Noticias Relacionadas

‘Gigantes en Valores? es el título de la nueva campaña publicitaria de Eurocaja Rural para 2024, una cmapaña que consta de tres spots televisivos que a través del humor y de tres actividades tradicionales muestran los valores que defiende la entidad bancaria.

El director general de Eurocaja Rural, Victor Manuel Martín, ha presentado la campaña en el Auditorio de la entidad junto al actor Javier Losán, que ha hecho de maestro de ceremonias y entrevistador, que refleja los valores que defiende esta institución que ha dicho son «el trato humano y cercano por encima de cualquier otra cosa».

«Queremos que nuestros clientes sientan que son el centro de atención, porque realmente es el centro de nuestro negocio, y que se sientan con la misma calidez y cercanía que encontrarían en su propio pueblo, estén donde estén» ha destacado Martín.

Respecto al nombre de la campaña, Victor Manuel Martín ha apuntado que en un momento en el que se habla de crear gigantes financieros a través de fusiones nacionales e incluso transnacionales, «muchos compartimos la sensación que de que nadie se acuerda realmente de lo importante, que es el cliente».

Para el director general de Eurocaja Rural una banca en valores es necesaria y una entidad financiera debe ir más allá de los propios servicios bancarios tradicionales, centrándose en el bienestar del cliente y en su atención, así como en el bienestar de los empleados y en la comunidad en la que opera.

«Esto implica actuar con valores, con integridad, con transparencia, con responsabilidad social. Y esos valores están arraigados muy profundamente en esa cercanía y, por supuesto, en el trato humano reflejado en estas tradiciones y necesidades de las comunidades rurales y urbanas también a las que servimos», ha afirmado.

En cuanto a los tres spots de los que consta la campaña todos se desarrollan dentro de una oficina de Eurocaja Rural. En el primero de ellos, titulado ‘Gigantes’, tres cabezudos son los protagonistas con sus danzas del anuncio. El segundo titulado ‘Orquesta’ aparece un conjunto de músicos tocando y en el tercero titulado ‘Migas’ dos señoras preparando este tradicional plato.

Para Víctor Manuel Martín es importante que estas campañas de la entidad cuenten con valores pero también «con una cierta chispa de humor».

Noticias Relacionadas

Noticias más vistas

La UCLM acoge una exposición de los 175 años de la Academia de Infantería con medio centenar de imágenes y documentos

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha inaugurado en la Facultad de Humanidades de Toledo la exposición 'La mirada del tiempo: 175 años de...

Éxito en el evento «Un juguete para ellos» en Tres Cantos

El pasado jueves, el municipio de Tres Cantos se llenó de alegría y solidaridad con la celebración del evento "Un juguete para ellos", una...

La lluvia impide celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con normalidad en Illescas

El Ayuntamiento de Illescas, en colaboración con el Centro Ocupacional Valenzana y asociaciones locales, organizó una serie de actividades de inclusión en el centro...

Illescas cede espacios para atender a menores relacionados con la violencia de género

El Ayuntamiento de Illescas y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración para desarrollar el programa “Atención...

La UCLM acoge una exposición de los 175 años de la Academia de Infantería con medio centenar de imágenes y documentos

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha inaugurado en la Facultad de Humanidades de Toledo la exposición 'La mirada del tiempo: 175 años de...

Éxito en el evento «Un juguete para ellos» en Tres Cantos

El pasado jueves, el municipio de Tres Cantos se llenó de alegría y solidaridad con la celebración del evento "Un juguete para ellos", una...

La lluvia impide celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con normalidad en Illescas

El Ayuntamiento de Illescas, en colaboración con el Centro Ocupacional Valenzana y asociaciones locales, organizó una serie de actividades de inclusión en el centro...

Illescas cede espacios para atender a menores relacionados con la violencia de género

El Ayuntamiento de Illescas y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración para desarrollar el programa “Atención...

Toledo ha celebrado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con un acto oreganizado por APANAS

APANAS, la Asociación provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo de la provincia de Toledo, ha celebrado en la Plaza...
Informados
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.