‘Gigantes en Valores? es el título de la nueva campaña publicitaria de Eurocaja Rural para 2024, una cmapaña que consta de tres spots televisivos que a través del humor y de tres actividades tradicionales muestran los valores que defiende la entidad bancaria.
El director general de Eurocaja Rural, Victor Manuel Martín, ha presentado la campaña en el Auditorio de la entidad junto al actor Javier Losán, que ha hecho de maestro de ceremonias y entrevistador, que refleja los valores que defiende esta institución que ha dicho son «el trato humano y cercano por encima de cualquier otra cosa».
«Queremos que nuestros clientes sientan que son el centro de atención, porque realmente es el centro de nuestro negocio, y que se sientan con la misma calidez y cercanía que encontrarían en su propio pueblo, estén donde estén» ha destacado Martín.
Respecto al nombre de la campaña, Victor Manuel Martín ha apuntado que en un momento en el que se habla de crear gigantes financieros a través de fusiones nacionales e incluso transnacionales, «muchos compartimos la sensación que de que nadie se acuerda realmente de lo importante, que es el cliente».
Para el director general de Eurocaja Rural una banca en valores es necesaria y una entidad financiera debe ir más allá de los propios servicios bancarios tradicionales, centrándose en el bienestar del cliente y en su atención, así como en el bienestar de los empleados y en la comunidad en la que opera.
«Esto implica actuar con valores, con integridad, con transparencia, con responsabilidad social. Y esos valores están arraigados muy profundamente en esa cercanía y, por supuesto, en el trato humano reflejado en estas tradiciones y necesidades de las comunidades rurales y urbanas también a las que servimos», ha afirmado.
En cuanto a los tres spots de los que consta la campaña todos se desarrollan dentro de una oficina de Eurocaja Rural. En el primero de ellos, titulado ‘Gigantes’, tres cabezudos son los protagonistas con sus danzas del anuncio. El segundo titulado ‘Orquesta’ aparece un conjunto de músicos tocando y en el tercero titulado ‘Migas’ dos señoras preparando este tradicional plato.
Para Víctor Manuel Martín es importante que estas campañas de la entidad cuenten con valores pero también «con una cierta chispa de humor».