Empresa Greystar y Ayuntamiento firman acuerdo para fomentar empleo en la comunidad

201

La empresa Greystar y el Ayuntamiento firman un acuerdo de colaboración para fomentar la generación de empleo en la comunidad.

Con el proyecto Be Casa, se podrán ocupar plazas de trabajo que sean generadas y que sean solicitadas por personas que estén buscando empleo en la ciudad.

Covadonga Sanz, la directora de Asset Management de la empresa Greystar, y Lucía S. Fernández, la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, suscribieron ayer un convenio de cooperación para promover el empleo entre los residentes de San Sebastián de los Reyes. La iniciativa tiene como objetivo incentivar la empleabilidad en nuestra localidad mediante la ocupación de puestos de trabajo, vacantes o reemplazos generados por Be Casa, por parte de los solicitantes de empleo registrados en el Registro de Empleo municipal. El convenio también incluye la opción de alojamiento flexible para grupos culturales y deportivos.

El concepto Casa Be es un tipo de hospedaje adaptable impulsado por Greystar, el cual dispone de 1.137 unidades habitacionales amuebladas de 1 y 2 habitaciones, con opciones de áreas compartidas, servicios hoteleros y gastos básicos incluidos. Su ubicación se encuentra en un terreno de 9.000 metros cuadrados, en las proximidades del Hospital Infanta Sofía, en la Avenida de Pirineos, nº 33.

Según se comunicó en la conferencia de prensa, este innovador sistema de arrendamiento sobresale por las opciones de contratación y la adaptabilidad a las demandas de sus usuarios en la duración de sus estadias (días, semanas o meses) y en la organización de sus zonas personales, que proporcionan espacios individuales y compartidos, como espacio de trabajo compartido, centro de fitness, piscina al aire libre, jardín, club social y sala de cine, entre otras comodidades.