Inversión de más de 60 millones de euros para solucionar problema de suministro de agua en San Sebastián de los Reyes

166

El convenio con el Canal de Isabel II, aprobado por la Junta de Gobierno Local, trae buenas noticias para los habitantes de San Sebastián de los Reyes.

El avance en su aprobación implica un hito relevante para que la compañía estatal madrileña, encargada de administrar el ciclo completo del agua, construya todas las estructuras esenciales para garantizar la distribución, suministro, saneamiento y tratamiento de las aguas en los complejos urbanos y en las nuevas expansiones.

En la propuesta se contempla destinar más de 60 millones de euros a la edificación de nuevas estructuras que, entre otras cosas, resolverán el serio inconveniente que experimentan muchas familias de San Sebastián de los Reyes, al no contar con un suministro de agua potable de calidad y constante o que carecen de una red de alcantarillado moderna ajustada a las demandas actuales.

“Nos hemos comprometido desde el primer día en poner el foco en los problemas y en las necesidades de los vecinos y eso es lo que estamos haciendo. Uno de los compromisos de este mandado es solucionar la problemática del agua. Si queremos ser la capital del norte de Madrid, necesitamos disponer de unas infraestructuras hidráulicas modernas que garanticen un servicio de excelencia”, afirmó el portavoz del Gobierno y primer teniente de alcaldía, Diego D. García.