Municipio ofrece 32 cursos de capacitación en línea sin costo

53

Se ofrecen 32 cursos distintos en el nuevo plan de capacitación en línea del municipio.

Entre las opciones innovadoras se encuentran la producción de podcast y vídeos, el inicio en el diseño de videojuegos, el desarrollo de aplicaciones de Google y la creación de una tienda virtual.

También se incluyen propuestas básicas como el aprendizaje del inglés en varios niveles y modalidades, el dominio de herramientas de ofimática, la atención al cliente, gestión de redes sociales,  marketing y el manejo de alimentos. Puedes consultar el catálogo completo aquí.

Se busca, desde la Concejalía de Empleo e Innovación, otorgar la opción de una formación sin coste y adaptable, que aumente las perspectivas de conseguir trabajo o amplíe las competencias de los empleados.

Se dará prioridad en la selección de estudiantes a los desempleados y residentes en San Sebastián de los Reyes o aquellos que estén empleados en compañías de la localidad. El 1 de marzo será el inicio de los cursos.

¿Cómo inscribirse?

Se permitirá que las personas interesadas se inscriban en un máximo de tres cursos.

Puedes acceder al formulario de preinscripción a través de este enlace o en el nuevo portal de empleo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, luego de registrarte.