Sansestock: la feria del comercio más destacada del norte de Madrid regresa este fin de semana.

218

La feria del comercio más destacada del norte de Madrid regresa este fin de semana

Sansestock, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, tiene ya 17 años de trayectoria y ofrece descuentos increíbles en productos de alta calidad, así como un programa de actividades, talleres y conciertos para disfrutar en familia.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la entidad ACENOMA (Asociación Empresarial del Norte de Madrid) y ANOME (Asociación Norte de Mujeres Empresarias), se han unido para hacer de esta feria un evento atractivo y beneficioso tanto para compradores como para vendedores, con sede en San Sebastián de los Reyes el 3 de octubre de 2023.

“Esencial” es el término que usa Nuria Castro, edil de Empleo e Innovación, para describir este evento que ya es una referencia en el norte de Madrid. Se ha afianzado gracias a su auténtico interés para los habitantes de la zona, debido a su extenso programa de actividades complementarias y a que no tiene costo alguno, algo que no se encuentra en otras ferias similares.

En esta edición, se contará con la participación de 40 negocios distribuidos en 58 expositores, en una tienda de 2 mil metros cuadrados ubicada en el recinto ferial del Parque de la Marina. El evento congrega al mayor número de tiendas locales en un solo lugar, con los artículos que tienen disponibles y que ofrecen a la venta, a precios rebajados hasta el 80%.

Con la variedad que ha distinguido en cada edición, Sansestock brinda igual calidad a un precio reducido. Por estas razones, y gracias a los sorteos interesantes entre los consumidores y una propuesta de entretenimiento para todos los miembros de la familia, se prevé que la feria llegue a cifras de asistencia cercanas a las 20 mil visitas.

En Sansestock se muestra la representación del entramado social

Sansestock va más allá de ser una feria comercial, en ella se fusionan APADIS y Fundación Gil Gayarre, dos organizaciones del municipio que se dedican a fomentar la inclusión total de las personas con capacidades diferentes.

Se podrán adquirir en los stand de ambas entidades productos artesanos fabricados por individuos con discapacidad mental. También se ofrecerán cursos de fabricación de jabón hecho a mano y papel para sembrar, conducidos por los miembros de Gil Gayarre.

En el sitio web oficial de Sansestock 2023 están especificados todos los establecimientos participantes, los mapas de la instalación, los concursos y la agenda de eventos.

Parque de la Marina Recinto Ferial

s/n, Avenida de los Reyes Católicos

Madrid, San Sebastián de los Reyes.

Desde Plaza Castilla parten los autobuses.

(Las líneas 152A-B-C 154 C, 156, 161 y 166)

Horarios disponibles:

El viernes 6 de octubre: desde las 17,30 hasta las 22 horas.

El sábado 7 de octubre estará disponible de 11 a 22 horas.

El domingo 8 de octubre, el horario será de 11 a 21 h.