Abierto el plazo para inscribirse a la XXI Romería entre Oropesa, Parrillas y Arenas de San Pedro

0
44

La Concejalía de Turismo Natural y Patrimonial del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha organizado la XXI Edición de la Tradicional Romería Oropesa-Parrillas-Arenas de San Pedro, Santuario de San Pedro de Alcántara.

Esta Romería rememora el trayecto que realizó San Pedro de Alcántara en compañía de sus protectores los Condes de Oropesa, D. Fernando Álvarez de Toledo y su esposa Dª. Beatriz Monroy y Ayala, en su último viaje al Monasterio de San Pedro de Alcántara desde tierras de Oropesa, donde el Santo quiso morir en el año 1562

Y tal y como ha anunciado en Ayuntamiento arenense, el plazo de inscripción para la Romería ya está abierto y tendrá como fecha tope hasta el próximo miércoles 9 de octubre, pudiendo apuntarse aquellos que estén interesados en el edificio consistorial en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Cada uno de los tres Ayuntamientos organizadores se hacen cargo de todos los gastos de sus romeros, siendo la cuota de inscripción de 7 euros por día y 14 euros si se hace ambos días.

Al igual que los años anteriores, se entregará a todos los romeros un pañuelo, una pulsera acreditativa, un diploma bendecido por los Padres Franciscanos y las normas y horario de la Romería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí