Ayuntamiento de Ávila y Escuela de Policía inician una campaña por el uso responsable del agua

0
19

El Ayuntamiento de Ávila y la Escuela Nacional de Policía han iniciado una campaña de sensibilización entre el alumnado del centro sobre el uso responsable del agua.

La campaña, dirigida a los más de 3.000 alumnos de las escalas Básica y Ejecutiva que han iniciado este curso las clases, así como a todo el personal de la escuela, se ha puesto en marcha con la distribución de información en diversos formatos.

En concreto, se ha instalado información fija en las áreas principales del centro y también se han distribuido carteles informativos en aulas, espacios comunes y áreas de paso, con recomendaciones para realizar un consumo responsable del agua. Igualmente, se ha distribuido información a través de correo electrónico.

Esta campaña se enmarca en las actuaciones que el Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha ante la situación de emergencia por sequía declarada que atraviesa la ciudad, con los embalses de los que se abastece a menos del 25 por ciento de su capacidad global de embalsamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí