Madrid Expo Camper & Caravan 2022 abre sus puertas en el IFEMA

85

Desde el miércoles 21 de septiembre hasta el próximo domingo, más de 15.000 visitantes acudirán al gran festival del turismo sobre ruedas para descubrir las nuevas tendencias y productos de cara a la temporada de 2022-23.

Más de 15.000 inscritos y de 70 firmas expositoras se van a reunir estos días en Madrid Expo Camper & Caravan 2022 (MECC 2022) con el objetivo de crear un espacio único en el que conocer las innovaciones que trae la industria de cara a la temporada de 2022-23. Rápido, Concorde, Dreamer, Giottiline, Itineo, Nissan, Ambiti, Comercial Caravaning, Daacc, Dream Fontanilles, Free Sleep, Ilusion, Madrid Camper, 4×4 Promyges, Reimo o Voyenvan, entre otras marcas, están en los 16.000 m² que ocupa la muestra.

Entre las novedades que se pueden ver en la exposición están desde autocaravanas de grandes dimensiones enfocadas al sector del lujo, hasta pequeños remolques o tiendas para techos de coche que se presentan por primera vez en Madrid.

Igualmente, se exponen todo tipo de accesorios para el universo del camping y el caravaning, como cocinas portables y adaptables a cualquier furgoneta, vajillas, placas solares o neveras.

La muestra contará con una zona dedicada a la gastronomía de la mano del Gastro Festival; un espacio en el que la música será la protagonista con la actuación de DJ’s y bandas en directo, el Music Life Xperience, y un área para los más pequeños que dispondrá de actividades infantiles. También está permitida la entrada de mascotas.

La MECC 2022 dispone de una detallada agenda para que los visitantes vivan su experiencia de una manera integral. Por un lado, las aventuras, vivencias, recomendaciones y sesiones por parte de expertos se podrán escuchar de primera mano en el ‘Escenario Experiencias’.