Illescas propone la actividad ‘Quema Calorías’ para ayudar a los Clubes deportivos de la localidad

0
34

El Ayuntamiento de Illescas, a través de su Concejalía de Deportes, ha propuesto durante la semana del 21 al 27 de septiembre, una actividad para ayudar económicamente a los Clubes Deportivos de Illescas que están pasando apuros, sin alumnado y sin ingresos debido al coronavirus.

Por eso, lanza la campaña “Quema Calorías Week”, una propuesta para realizar actividad física y medir el consumo de calorías. Por eso, desde el Área de Deportes se anima a toda la ciudadanía a eliminar el mayor número de calorías durante esa semana, independientemente de la edad, del sexo y del nivel de capacidad física.

Objetivo

A través del Ayuntamiento de Illescas y la plataforma e3 SPORT Community y durante la semana del 21 al 27 de septiembre, los vecinos y vecinas de Illescas o de cualquier otro municipio, podrán donar sus calorías y promover el bienestar en su comunidad.

Se podrá participar siguiendo estos tres sencillos pasos:

  • Paso 1: Descárgate la App e3 SPORT.
  • Paso 2: TODO EN UNA APP. Conecta tus aplicaciones favoritas a e3 SPORT.
  • Paso 3: Haz click en el panel del evento y formalizar la inscripción.

Todo lo acumulado en las descargas de la aplicación será donado a los Clubes Deportivos Locales.

Cuanta más actividad se realice, sea deporte o actividad física cotidiana, más calorías se acumularán y más se ayudará a los clubes con esta iniciativa deportiva. Además, con motivo de la celebración durante esos días de la “Semana Europea del Deporte”, se promueve un estilo de vida saludable y activo entre la ciudadanía.

“Ojalá consigamos un número alto de participación, que supondría que entre todos y todas hemos conseguido más ingresos para los clubes de Illescas”, declaró la concejala de Deportes, Belén Beamud.