Polémica en Moraleja de Enmedio por los precios de las actividades deportivas y culturales

120

El Gobierno municipal y grupo socialista del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, se han sumido en una importante disputa por el tema de los precios públicos de las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en el municipio.

Los primeros, anunciaron que “debido al ‘Plan de Ajuste’ firmado por el anterior equipo de Gobierno socialista” se iba a producir una “revisión de las ordenanzas fiscales, en orden a efectuar subidas tributarias y a suprimir las exenciones y bonificaciones voluntarias”, por lo que teniendo en cuenta que “la ordenanza que regula el precio público de las actividades deportivas y culturales es posterior a este ‘Plan de Ajuste’, este Ayuntamiento queda sujeto a cumplir legalmente esta cláusula”.

Desde el PSOE han respondido que “durante los 8 años de Gobierno socialista no hemos tocado los impuestos, manteniendo los mismos precios a pesar de la difícil situación económica y financiera que nos encontramos en el 2015, fruto de la gestión de despilfarro y la presunta corrupción del PP”. Ese ‘Plan de Ajuste’, dicen, lleva formándose desde 2016 y es obligación de cada gobierno hacerlo o no, aseguran.